Posts in category

Iniciativa por la Integridad


Sobre el Registro Voluntario de las Organizaciones de la Sociedad Civil y Grupos Ciudadanos   Justificación El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes , es la instancia encargada de llevar a cabo la vinculación efectiva  con distintos sectores de la sociedad, como lo es la academia, el sector social, Organizaciones de …

Acuerdo del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Sesión Extraordinaria 28 de Julio 2022 Acuerdo CPC-SEA-114-28/07/2022 CONCENTRADO DE PROPUESTAS PARA LA EMISIÓN DE RECOMENDACIONES NO VINCULANTES Video de la Sesión Video Sesión Extraordinaria 28 Julio 2022 Acuerdo del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Sesión 31 de Agosto 2022 Acuerdo CPC-SEA-119-31/08/2022 …

ENTREGAN A LOS 33 CONGRESOS DEL PAÍS INICIATIVA PARA VOLVER OBLIGATORIA #3DE3 EN PROCESOS ELECTORALES.   Comités de Participación Ciudadana de todo el país, órganos garantes de transparencia y Transparencia Mexicana entregaron al Congreso Federal y los 32 congresos estatales iniciativa de reforma para hacer obligatoria la #3de3 de candidatos y candidatas en elecciones.   …

Es un grupo de cinco ciudadanos de probidad y prestigio, destacados por su contribución a la transparencia, la rendición de cuentas o el combate a la corrupción en el Estado. ¿CUÁLES SON LAS FUNCIONESDEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA? Entre otras: Participar en la Comisión Ejecutiva en términos de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de …